El plazo de participación para este sorteo ya ha terminado. Muy pronto publicaremos aquí a los ganadores de los diferentes premios. Solo podemos daros las gracias por participar porque habéis sido muchos los que habéis lanzado un mensaje de apoyo y optimismo.

Una barra de sonido, una cafetera, un televisor de 32 pulgadas, un altavoz portátil o una smartband... Solo por participar entrarás en el sorteo que realizaremos el día 2 de junio. ¡Envía tu mensaje y gana!

Aquí iremos publicando algunos de los mensajes recibidos. No te preocupes si el tuyo no aparece ya que solo estamos mostrando algunos de forma aleatoria. 
Todo saldra bien , juntos podemos 💪💪 y volveremos a juntarnos , mimarnos y disfrutaremos mejor cada minuto de nuestras vidas , vamosssssss se puede 💪💪💪
Desiree
Poco a poco volvemos a la normalidad hemos aprendido a valorar todas las pequeñas cosas a las que antes no le dabamos tanta importancia, ahora disfrutaremos de la vida mas intensamente con la familia y amigos, todos unidos lo estamos consiguiendo.
Bárbara
La luna siempre brilla aunque haya oscuridad por eso siempre hay una luz que te iluminará en los peores momentos.
Teresa Menéndez

Ahora nos daremos cuenta q lo importante en esta vida no es lo material ,ni la clase ,ni raza . Q todas las profiones son importantes ,q nadie es imprescindible. Q todos tenemos un reto en esta vida .la unión, todos juntos podemos 💪 y lo vamos a lograr Todo va a salir bien.

Pilar
Poco a poco... Vamos impidiendo a los pensamientos negativos apoderarse de nosotros. Muchos meses sin ver a los nuestros, nuestros mayores, nuestros padres, hijos o pareja... Pero nos damos cuenta de quién está siempre ahÃí, a nuestro lado, y que juntos superamos todo. Apoyándonos.
Marta
Aprovecha los buenos momentos, por muy pequeños que sean, como si fueran únicos e irrepetibles.  Nunca se sabe cuándo los puedes echar de menos.
Sonia Rey

Camino y camino parece q nunca ves el final, pero cuando pasó una enorme montaña , me pongo feliz!.....ya estoy viendo la meta!

Raquel
Pronto, cuando todo esté bien, vas a mirar hacia atrás y estarás contento de ver que nunca te rendiste
Luis
Volveremos, volveremos a reunirnos, a hacer vida normal, a sonreír y a vivir, porque esto no puede con nosotros, tenemos grandes profesionales que velan por nosotros, y poniendo todos nuestro granito de arena saldremos de esta. ¡Mucho ánimo y quédate en casa!
Cova

Que no se pierda todo lo que hemos aprendido durante este tiempo, que lo mejor que hemos sacado de todos no se vuelva a guardar y que no olvidemos a todos los que han trabajado por nosotros.

Juanjo

Como dice el refrán, "nunca llovió que no escampara" y en esta ocasión no será diferente. Quedémonos con los momentos emocionantes que nos ha dejado esta experiencia y sigamos adelante, unidos.

Helena

Ojalá esta nueva normalidad venga cargada de valores positivos, inclusión y empatía, para que cuando se parezca a la normalidad antigua sea aún mejor. Gracias a los sanitarios, al personal de los supermercados, al de limpieza, al de transporte, etc que hicieron que esta catástrofe no fuera aún peor. No olvidemos jamás su esfuerzo.

Dalia
Esta película de nuestra vida tendrá una final lleno de esperanza y de grandes aprendizajes.....
Isabel

Si remamos todos juntos llegaremos a buen puerto. 

Paz
Hay que pensar que esta parada forzada en nuestras vidas sirva para tomar energía para renacer para rodearse de nuestros afectos y volver comprometidos para mejorar la convivencia humana.
Margarita
Deseo que todas las personas que aún están enfermas logren recuperarse, que el país salga fortalecido y que nos levantemos y podamos sacarlo adelante, quiero tener la posibilidad de poder estar de nuevo con mis padres y para eso necesitamos avanzar...
Rosmelys
Quisiera que todos podamos salir de esta sin mayores problemas. Ni de salud, ni emocionales, ni económicos. Que nadie se quede atrás. Que mayores y niños volvamos pronto a una sana normalidad. Lo conseguiremos!!
María Jesús

Ante toda esta situación que estamos viviendo, hay que intentar siempre buscar el lado positivo y aprender de lo que nos ha tocado pasar.

Arancha Menéndez

Porque si hacemos un cambio de conciencia colectiva, aún hay esperanza de un mundo mejor para nuestros hijos.Se lo debemos.

Bar

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Yolanda Castelao

Todo va a salir bien, vamos a volver a compartir juntos risas, abrazos, besos.. y esto no habrá sido más que un mal sueño. Nunca dejes de decir te quiero a esas personas importantes en tu vida.

Carmen

Hola mundo, estos meses hemos aprendido una lección y creo que importante, nadie es imprescindible, por eso abraza, besa, expresa sentimientos, se human@,en una palabra V.I.V.E

Nuria Fernández

Cuando tienes el sol dentro, no importa Lo fuerte que fuera la tormenta siempre llega la calma.

Maribel

#juntossaldremosadelante ,besaremos, abrazaremos,… a partir de ahora valoraremos más los paseos, el aire, incluso la lluvia por encima de nuestras cabezas...a partir de ahora seremos más humanos.

Margot

El cielo con más arcoiris del mundo es el de Asturias. Llueve mucho, pero al final siempre brilla el sol.

Pablo
Llega el sol y con el la alegría, poco a poco nos volvemos a juntar y a disfrutar de los nuestros. Ánimo, nunca llovió que no parará, en algún momento se guardarán las mascarillas al lado de los paraguas.
Magali

Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina y hasta ese momento vence el miedo, vive y se feliz haciendo lo que te gusta.

Eva
Gracias a todo/as los empleados de supermercado por haber aguantado siempre con una sonrisa en la boca toda la presión y el estrés que durante ésta pandemia les ha generado su trabajo y la clientela.Sois mis héroes 💪😷
Rocio
Aprovecha el día como si fuera el último. No merece la pena enfadarse por bobadas . Si algo me ha enseñado esta cuarentena es que no puedo vivir sin mi familia y sin amigos. Vive la vida.
Sonia

Se ha hecho raro, pero estos meses de confinamiento nos hemos hecho mas empáticos y agradecidos a los sanitarios y todos los que han cuidado de nuestra salud. 

Cristina